Cerrando etapas

La semana pasada se  clausuró la exposición Naturaleza Warhol en el museo de Ciencias Naturales de la ciudad de Valencia. Hemos cerrado una etapa con la entrega  a las familias de todo el material cedido y en depósito durante este curso escolar.

Había ilusión por mirar, tocar e incluso colgar, en algún lugar del domicilio familiar, la obra de sus pequeños artistas. Quizás pierda parte de su valor al desgajar o separar todo el conjunto del proyecto Warhol,  pero se compensa con las miradas de admiración al escudriñar individualmente la producción propia de sus vástagos.

Todos/as satisfechos por las felicitaciones de Dª Margarita Belinchón, directora del museo, ante la buena acogida con afluencia  de asistentes y repercusión en la sociedad y entorno museístico.

Pronto concluirá la etapa que hace tres años comenzamos juntos,  ésta nos ha proporcionado grandes alegrías, ilusiones y trabajos, también algún que otro desencuentro, fortaleciendo las relaciones que todos juntos hemos ido construyendo.


Escribir comentario

Comentarios: 0