INFO/EDU, proyecto de recursos audiovisuales

El portal ofrece al docente una gran cantidad de recursos audiovisuales, de acceso libre y fácil navegación, para sus proyectos educativos, clases o estudio. Le permite explorar entre los mejores contenidos procedentes de las cadenas televisivas de mayor experiencia, como la Corporación de Radio Televisión Española (RTVE.es) y la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).


El programa Opuestos del canal infantil argentino PakaPaka busca explicar conceptos abstractos a los niños/as más pequeños. Lo hace a través de ilustraciones, creadas por El Niño Rodríguez que, de una forma rápida y sin hablar, consiguen hacerles entender cada concepto.

A través de ilustraciones, creadas por El Niño Rodríguez, este programa del canal PakaPaka, canal argentino, explican conceptos abstractos a los más pequeños. 

LOS POLLOS CON MOÑO Producido por Sonia Jalfin, Patricia Ferrante y FLACSO para PAKA-PAKA, animación y dirección Caramba Estudios, personajes dibujo y guiones de el Niño Rodríguez