Historia de las flores

AMKK Presenta: Animación botánica "Historia de las flores" La animación fue desarrollada para mostrar a los niños el ciclo de vida de las flores. -Historia- Muchas flores diferentes están creciendo hermosa y fuertemente en este mundo. Echando sus raíces en la tierra, brotando, floreciendo, polinizada por pájaros e insectos, viviendo a pesar de la lluvia, el viento y las tormentas. Pasan el testigo de la vida, el renacimiento y la decadencia. Todo es así en un ciclo continuo e interminable. Esta es la historia y el mensaje de esta animación. Dirigida por: Azuma Makoto Ilustración por: Katie Scott Animación por: James Paulley Supervisor visual: Shunsuke Shiinoki Gestión del proyecto por: Eri Narita

La serie de animación Story of Flowers se lanzó en 2017 como un regalo para los niños de todo el mundo, con la primera película que explora el ciclo de vida de las plantas con flores. En la segunda parte de la serie The Story of Flowers profundizamos en la relación entre las flores y los humanos: la forma en que involucramos a las flores en nuestras vidas a través de diversas culturas y prácticas. La animación mira las flores no desde un punto de vista material; en lugar de verlos como símbolos de conexión, una forma en que compartimos emociones. La visión de Azuma es mostrarles a los niños la conexión profunda entre las flores y nosotros mismos, y dirigir sus ojos hacia el poder y el potencial de las flores.

Botanicum

Botanicum de Scott, Katie

Las plantas están por doquier. Viven en prácticamente todas las superficies de la Tierra, desde las montañas más altas hasta los valles más profundos, de los hábitats más fríos y secos a algunos de los lugares más cálidos y húmedos de nuestro planeta.

Comprender dichos patrones de diversidad es fundamental para proteger el resto de formas de vida del planeta, incluidos nosotros mismos, pues sin plantas no habría humanos: ellas crean y regulan el aire que respiramos, y nos ofrecen alimento, medicinas, tejidos para fabricar ropa y materiales para construir casas. ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo se desarrollaron? ¿Cómo logró la Tierra esta diversidad y variedad vegetal que hoy vemos a nuestro alrededor? ¿Cómo eran las primeras plantas? ¿Cuándo se formaron los primeros bosques? ¿Cuándo surgieron las primeras flores? ¿Cuáles son las plantas más grandes, pequeñas, raras, exóticas, feas y apestosas del planeta?