10 aplicaciones educativas para maestros

 Las aplicaciones cubren diferentes temas, desde tomar notas, organizar la clase y mejorar la productividad .

1- Kahoot! Crear

Crea y aloja un juego de aprendizaje divertido para cualquier tema, cualquier edad, de forma gratuita.

Cómo crear un Kahoot! para usar en clase

2- CamScanner
'CamScanner le ayuda a escanear, almacenar, sincronizar y colaborar en diversos contenidos a través de teléfonos inteligentes, iPads, tabletas y computadoras.' 

3- OneNote
'OneNote portátil digital para capturar y organizar todo en los dispositivos. Anota tus ideas, realiza un seguimiento de las notas de la clase y de la reunión, graba desde la web, o haz una lista de tareas pendientes, y dibuja y diseña tus ideas.

4- Sway
'Cree boletines, presentaciones y documentación visualmente impactantes en minutos. Fácilmente deje caer fotos, videos y otros elementos multimedia. Sway está integrado con su dispositivo, redes sociales y la web. 

5- GeoGebra Classic
'GeoGebra es un software matemático dinámico gratuito para todos los niveles de educación que reúne geometría, álgebra, hojas de cálculo, gráficos, estadísticas y cálculo en un paquete fácil de usar. 

6- Trello
'Manténgase productivo con una hermosa interfaz mínima que no interfiera en su trabajo. Cree nuevas tarjetas al instante desde cualquier lugar con una ventana de Agregar rápido. Recibe notificaciones cada vez que hay actividad nueva en cualquiera de tus tableros Trello. Trabaja en múltiples tableros a la vez con múltiples ventanas. 

7-Socrative
Los educadores " sociológicos " pueden iniciar evaluaciones formativas mediante cuestionarios, encuestas rápidas de preguntas, tickets de salida y carreras espaciales, todo con su aplicación de Windows Socrative. Socrative instantáneamente evaluará, agregará y proporcionará gráficas de los resultados para ayudarlo a identificar oportunidades para futuras instrucciones "

8- Doceri
"Combine el control de escritorio y una pizarra digital interactiva en una aplicación: Doceri le brinda la libertad de enseñar desde cualquier lugar del aula. Crea una lección o presentación, inserta imágenes, guarda y edita tu proyecto. ' 
9- Edmodo

'Edmodo lleva el aprendizaje más allá del aula al proporcionar un lugar seguro y gratuito para que los maestros y los estudiantes se conecten y colaboren, en cualquier momento y en cualquier lugar ".. 

10- Minecraft: Edición Educativa
'Minecraft: Education Edition tiene todas las excelentes funciones que conoces y te encantan de Minecraft además de herramientas adicionales, bloques y entidades como Cámara y Portafolio, Pizarras, Bloques de Frontera, Permitir / Denegar Bloques, Personajes No Reproducibles (NPC) 

 

Completar con las mejores aplicaciones educativas de iPad que los profesores prefieren usar en la escuela.